Alfredo Pichardo expulsado del equipo de Ramón Cabrera; pacta pre candidatura a diputado con Alfredo Martinez (El Cañero)

Spread the love

Santo Domingo Este.- Transcendió en la mañana de hoy que Alfredo Alfredo Pichardo  regidor y aspirante a la misma posición a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, fue expulsado del equipo del diputado y aspirante a la alcaldía Ramón Cabrera  y que se fue a respaldar la reelección de Alfredo Martínez (El Cañero).

La fuente, reveló a este redactor, que en las próximas horas el también empresario de la diversión estará inscribiendo su precandidatura a diputado por la demarcación, y que sería respaldada por el Cañero y su equipo.

Esa misma fuente reveló que en la decisión del dirigente medio del PLD, estaría envuelta una considerable  suma de dinero.

Otra fuente de entero crédito estableció que la decisión de expulsión de Alfredo Pichardo, fue originada supuesta mente por una rabiaca tras la decisión adoptada por Ramón Cabrera de respaldar otras precandidatura a lo interno del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: