5 millones de pesos estarían envueltos en el paso de Alfredo Pichardo hacia la reelección de Alfredo Martínez (El Cañero).

Spread the love

Santo Domingo Este.- En los corralillos del Partido de la Liberación Dominicana  y en Radio Bemba de la circunscripción 2 Santo Domingo Este, corre como la pólvora la versión,  que en la decisión adoptada por el regidor y aspirante a la misma posición Alfredo Pichardo, de irse a apoyar la reelección de Alfredo Martinez, estaría envuelta la frívola suma de 5 millones de pesos.

En grupo de wasap, en llamadas directa y en las redes sociales ha empezado a propagarse la versión de la supuesta maniobra y muchos entienden que  la misma estaba conversada previamente entre ambos dirigentes.

“En una ocasión me reuní con el regido r Pichardo y me asegura que de adoptar cualquier decisión de apoyar Alfredo Martinez, él tendría que garantizarme la candidatura a diputado y otras acciones. “Señalo un miembro de esa organización.

“Alfredo Pichardo tenia un quille desde que Ramon Cabrera adoptó la precandidatura de Rafael Castillo como precandidato a diputado y se acrecentó cuando decidió llevar a otros miembros del equipo como aspirante a regidor “ expreso , otro dirigente.

A %d blogueros les gusta esto: