Se pregunta sobre el paradero de los 33 regidores; para enfrentar supuesta mala gestión del Cañero

Al decir de algunos la gestión municipal más cuestiona, es la del Cañero, en Santo Domingo Este, se habla de falta de transparencia y un endeudamiento insostenible, entre otras cosas. Pero y dónde están los 33 Regidores que componen a nuestro municipio y que son los llamados a crear el contra pesos?.

Donde está el papel de control y de fiscalización de nuestros regidores, según la ley 176-07 o ley municipal y que regula los ayuntamientos en la República Dominicana?.Tenemos que reflexionar y preguntarnos una vez más, dónde están nuestros regidores?. 


Ahora bien, vamos hablar de nuestra circunscripción, la número dos, con 9 regidores y si le preguntamos al ciudadano corriente, de seguro que no puede mencionar a 2 de ellos.
Vamos a eligir a regidores con vocación de servicio, con entrega de trabajo y sobre todo, regidores responsables y capacitados; no sólo el CAÑERO, es el culpable de la debacle de nuestro Ayuntamiento, todos somos responsables: Alcalde, Regidores y los Electores. 
Santo Domingo Este, merece una mejor suerte y de eso todos debemos ser parte, no te quede indiferente en este proceso, tú decides!!!.