Regidor Alfredo Pichardo dice que las cosas en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, no andan bien, pero que no se pueden decir.

Spread the love

Santo Domingo Este.- El regidor y aspirante a la misma posición a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Alfredo Pichardo, expreso el pasado viernes, que las cosas a lo interno del ayuntamiento del referido municipio no andan bien, pero que no se pueden decir.

Emitió las declaraciones en una conferencia de prensa organizada en las oficinas políticas del diputado y aspirante a la Alcaldía por esa organización, Ramón Cabrera.

En la conferencia de prensa participaron representantes de los medios locales, twitteros y faranduleros políticos de las redes sociales.

Acompañaron a Ramón Cabrera, aspirantes a diputados, regidores, miembros del Comité Central del PLD, dirigentes medio y nacionales de la organización política.

Se recuerda que diversos sectores principalmente a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han mantenido una férrea campaña sobre las supuestas malas prácticas administrativas de Alfredo Martínez en el ayuntamiento municipal.

A %d blogueros les gusta esto: