Cabrera dice celebración de primarias lo convertirá en candidato en octubre, y en alcalde en febrero 2020

Spread the love

Juan Fco.Pérez Ruiz

Santo Domingo Este. – El Aspirante a Alcalde por Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, dijo que la decisión tomada por su Partido de celebrar primarias en esta demarcación política lo convertirán en octubre próximo en el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en febrero del 2020 en el Alcalde del Municipio de Santo Domingo Este.

El diputado por Santo Domingo Este saludó la decisión del PLD de no hacer reserva de la candidatura a Alcalde en esta demarcación política y realizar primarias con todos los aspirantes a esta posición.

Cabrera manifestó que esta decisión es la más correcta porque le dará el triunfo al candidato de más arraigo en la población y en la dirigencia de Santo Domingo Este, que, sin lugar a dudas, es el proyecto que él encabeza.

Dijo que en los tres meses que faltan para la realización de las primarias, continuará desarrollando una intensa campaña en contacto directo con las comunidades, conociendo sus principales problemas y planteándole las posibles soluciones, que le darán un triunfo arrollador en octubre.

Anunció que próximamente estará tomando uno de los días asignados para inscribir formalmente su candidatura ante la Comisión Electoral.

Cabrera habló durante un encuentro con medios de comunicación, realizado en su Oficina Política, donde estuvo acompañado de miembros del Comité Central, dirigentes Nacionales y aspirantes a diputados y regidores de las tres Circunscripciones de Santo Domingo Este.

A %d blogueros les gusta esto: