Carlos de Jesús fustiga atentado contra David Ortiz; asegura forma en que agredieron al ex grandes ligas indica fue instinto de sicariato

Spread the love

Santo Domingo Este.- El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, Carlos de Jesús deploró los niveles alarmantes de inseguridad que según dijo padecen los dominicanos, al tiempo que llamó a las autoridades a diseñar políticas efectivas para enfrentar la inseguridad que actualmente vive el país.

“Es penoso que una figura de la trascendencia tanto nacional como internacional de David Ortiz sea víctima del vandalismo imperante en nuestro país, producto de la inseguridad en que vivimos” fustigó,

Sostuvo que la forma en que fue abordado Ortíz indica que fue con el propósito de asesinarle ya que sin mediar disparó a quema ropa.

El dirigente perremeísta dijo que el Sicariato es la nueva empresa que ha crecido en el país gracias a los gobiernos del PLD que no ha implementado políticas públicas en beneficio de los jóvenes quienes se ven compelidos a incursionar en el vandalismo, por la falta de oportunidades tanto de empleo, deporte y sano esparcimiento.

Carlos de Jesús instó a las autoridades policiales a implementar programas preventivos más efectivos que busquen reducir los niveles delincuenciales en que les toca vivir.

Precisó que el joven que anoche hirió de un balazo al expelotero David Ortiz en un centro de diversión de Santo Domingo Este  reside en Las Caobas, al otro extremo de la Capital, y según la Policía, tiene antecedentes por un caso de droga ocurrido en el 2017.

Dijo que la familia debe jugar un papel más importante en la formación de sus hijos para evitar caigan en el consumo y tráfico de sustancias controladas y la delincuencia.

En ese sentido, exhortó a la sociedad a estar alerta para defender los derechos de la sociedad como familia y la educación de los hijos con valoresÁrea de archivos adjuntos

A %d blogueros les gusta esto: