Jacinta Estévez lleva Operativo de Prevención de Cáncer de Mama a Lengua Azul en SDE.

Spread the love

Santo Domingo Este.-  La Vicealcaldesa de Santo Domingo Este y precandidata a Diputada del PLD por la circunscripción uno, Jacinta Estévez en coordinación con el Programa Mujeres Saludables del Despacho de la Primera Dama de la República, se trasladaron al sector Lengua Azul, donde se realizó el exitoso Operativo de Prevención de Cáncer de Mama y Charla de Orientación que se llevó a cabo en la Iglesia Evangelica Pentecostal Encuentro Divino con la participación de más de 100 mujeres del sector y zonas aledañas. 
Acompañaron a la señora Estévez, Tami Mercedes y el Dr. Rafael Méndez del Despacho de la Primera Dama, los precandidatos a regidores por la circunscripción uno de SDE, Juan Arturo Santos y Liany Vázquez, así como la Pastora de la iglesia la señora Altagracia Frías. 
En sus palabras durante la apertura, la Mtra. Jacinta, agradeció como siempre el apoyo brindado al equipo del Programa Mujeres Saludables, por el incomiable trabajo que hacen en todo el territorio nacional con la finalidad de prevenir esta terrible enfermedad, haciendo un llamado a las féminas a entender que el cáncer es una realidad. Informó la calidad de los servicios ofrecidos en el operativo y los modernos mamografos utilizados para examinar de forma gratuita, gracias a la visión de la Lic. Candida Montilla de Medina. 
Durante la actividad se aprovechó para agasajar a las mujeres con entregas de artículos y electrodomésticos para el hogar dentro de las festividades del día de las madres.

A %d blogueros les gusta esto: