Gánarle una demanda a un amigo comercial de Jorge Minaya director del INEFI, le costó su cancelación; dice que agotará todas las instancias del Estado para hacer valer sus derechos.

Spread the love

Santo Domingo Este.- Ganarle una demanda en Procosumidor a un socio comercial de Jorge Minaya director del Instituto Nacional de Educación Fisica (INEFI), le costó la cancelación sin derecho a indenización Agustina Hernández, empleada de Servicio Generales de la referida entidad, y que reside junto a sus familiares, en la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte.

Cuenta, que el único pecado cometido fue ganarle un pleito en Procusumidor a la mueblería Roquelin ubicada en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal por una bocina adquirida fruto de subasta organizada por la INEFI.

Expreso que luego de adquirir la bocina y tras pagar mensualmente y de manera religiosa mil 100 pesos, la mueblería Roquelin, se negó a arreglar el electrodoméstico, que se había dañado, por lo que fue a Procusomidor, sometió el establecimiento comercial y que le gano el pleito.

Expreso, que su cancelación fue fruto de la acción llevada en contra de la mublería Roquelin, ya que Jorge Minaya director de la INEFI tiene una fuerte relación de amistad con su propietario y que habría influido para tomar medina en su contra.

Se queja que luego de 8 años de trabajo sistemático le hayan violado sus derechos, y pidió la intervención directa del presidente de la República Dominicana, Licenciado Danilo Medina.

Subrayo, que no descansará hasta tanto no se corrija el error cometido en su contra y que está procediendo en los próximos días a las instancias correspondientes del Estado Dominicano para que escuchen su voz.

Puntualizó, que le aplicaron un artículo de la Ley de Función Publica, para hacerle ver al ministerio de Trabajo y el Ministerio de Administración Pública (MAP), que ha había faltado en el cumplimiento de sus labores.

A %d blogueros les gusta esto: