Leonel Fernández visita a diputada Karen Ricardo

Spread the love

 El expresidente de la República, Leonel Fernández, visitó a la congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien sufrió un accidente de tránsito en la autopista del Nordeste el pasado sábado.

En una fotografía enviada a este medio se observa al también presidente del partido de gobierno conversando con la legisladora.

La congresista por el municipio Santo Domingo Este sufrió un accidente de tránsito el  pasado sábado en el kilómetro 29 de la referida autopista, cuando se dirigía a la provincia Samaná en compañía de su esposo y sus dos hijos, quienes también resultaron heridos.

Tras el incidente, la legisladora fue trasladada al Hospital Darío Contreras.  Este lunes fue intervenida en su brazo derecho, por las lesiones sufridas tras el accidente.

“La familia agradece todo el apoyo que han recibido en este trágico evento, la gran cantidad de llamadas, visitas, mensajes, y piden sigan siendo incluidos en sus oraciones, tanto para Karen Ricardo como por su hijo Lorenzo Octavio, de 4 años, quien se encuentra en una condición un poco delicada de salud”, manifestó la congresista en su cuenta de Twitter  a través de su equipo de prensa.

En el accidente resultó muerto el raso de la Policía Johnny Armando Santana Rodríguez, de 28 años, tras chocar con el vehículo de Ricardo.

Ayer el presidente Danilo Medina y el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, visitaron a la también aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

A %d blogueros les gusta esto: