Familiares del raso muerto en accidente exigen de la diputada Karen Ricardo una explicación.

Spread the love

Santo Domingo Este.- Familiares del raso Johonny Armando Santana Rodríguez, muerto en el accidente donde resultó afectada la diputada Karen Ricardo y parte de su familia, exigen de la legisladora una explicación de cómo sucedieron los hechos, ya que, hasta el momento no saben nada de lo ocurrido.

Exigieron tanto a las autoridades como a la legisladora dar una explicación convincente de lo ocurrido, porque según ellos, un manto de misterio envuelve el trágico accidente donde

“Nosotros los familiares necesitamos saber cuál fue la causa principal del accidente. Él fue el mayor afectado y nosotros necesitamos una explicación. En todos los países hay autoridades que se encargan de eso pero aquí nadie dice nada”, explicaba Andrés Santana, hermano de quien ostentaba el cargo de raso en Cuerpo Especializado de Seguridad Turística  (Cestur).

La familia del raso fue entrevistada por periodistas de Telenoticias, que se transmite por Telsistema, canal 11.

Santana Rodríguez, al momento del accidente, se dirigía al aeropuerto a buscar a su esposa, con quien solo llevaba un año de matrimonio.

Según explica su madre, el oriundo de Los Llanos, San Pedro de Macorís también se desempeñaba como barbero en la comunidad por lo que afirma que se llegó a ganar el cariño de casi todo el mundo.

En el mismo accidente resultaron  afectados la diputada Ricardo, su esposo, dos hijos y una empleada doméstica. El hijo pequeño de legisladora aún se encuentran bajo observación médica.

A %d blogueros les gusta esto: