Diputada lamenta muerte del joven involucrado en accidente

Spread the love

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, lamentó hoy la muerte del joven Johnny Armando Santana, tras el accidente de trásito donde se vio involucrada el pasado sábado en la Autovía del Nordeste.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del joven Johnny Armando Santana, a la vez que enviamos nuestras condolencias a los familiares y allegados”, expresó la legisladora en  cuenta de Instagram, a través de su equipo de prensa.

Santana, de 29 años, perdió la vida al impactar su vehículo con el de la congresista a la altura del kilómetro 29 de dicha vía, cuando éste se dirigía desde Samaná hasta el Aeropuerto Internacional de las Américas a buscar su pareja sentimental, quien regresaba al país supuestamente para celebrarle su cumpleaños.

Joven fallecido

Karen será intervenida

En la publicación, también también se precisa que la diputada estaba lista para entrar a la sala de cirugía del Hospital Darío Contreras, para ser intervenida en su brazo derecho por lesiones sufridas en el accidente.
“La familia agradece todo el apoyo que han recibido en este trágico evento, la gran cantidad de llamadas, visitas, mensajes, y piden sigan siendo incluidos en sus oraciones, tanto para Karen Ricardo como por su hijo Lorenzo Octavio, de 4 años, quien se encuentra en una condición un poco delicada de salud”.

Al momento del accidente Ricardo se dirigía hacia Samaná junto a su esposo y sus dos hijos, quienes resultaron lesionados.

A %d blogueros les gusta esto: