Cientos de personas reciben asistencia médica en operativos encabezados por Reinaldo Pared Pérez

Spread the love

La Oficina Senatorial del Distrito Nacional,  benefició a cientos de personas de escasos recursos en operativos odontológicos realizados en los sectores; San Carlos, Los Peralejos y San José.

En la jornada médica,  especialistas de la Universidad de Utah de Estados Unidos y de República Dominicana,  bajo la coordinación del doctor Walter González, realizaron profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatría y rehabilitación bucal.

Además, fueron atendidos  pacientes con problemas visuales, medicina general  y  se entregaron canastillas a mujeres embarazadas.

El representante del Distrito Nacional y presidente del Senado; Reinaldo Pared Pérez,  destacó la labor  que desde hace más de diez años realizan especialistas de la medicina procedentes de Estados Unidos.

 “Debo precisar que el gasto en el que incurre la oficina senatorial se limita al transporte del equipo médico y el almuerzo durante los operativos, después los boletos de viaje, el hospedaje y los equipos los costean ellos”, precisó Pared Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: