Rafael Castillo reúne dirigentes; escucha su posiciones de cara al proceso interno del PLD, y recibe las “patadas” de la suerte.

Spread the love

Santo Domingo Este.- El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo Casado, escuchó y recibió orientaciones de una docena de presidentes de comités intermedio de esa organización que respaldan su decisión de optar por la candidatura

La reunión que se realizó en un local de la avenida Venezuela en el Ensanche Ozama, participaron,  Ramón Peralta, Ramón de los Santos, Alberto Caminero, Pablo Bobea, Edelmiro Morales, Juan Pérez, Orlando Colon ,Miguel Reyes , Miguel Hidalgo y Rafael Fernández.

Exteriorizaron los diferentes puntos de vistas de como afrontar las decisiones en torno a los trabajos que deberán realizar para alcanzar la candidatura, y luego enfilar los cañones a lo interno de la población para que Castillo Casado resulté electo diputado en las elecciones del 20 de febrero del año 2020.

Desde que tomó la decisión, Rafael Castillo, se ha venido reuniendo con los diferentes sectores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al punto que ha concitado numerosos respaldos para su proyecto.

Se recuerda que el aspirante fue candidato en el 2020, sacando más de 6 mil votos, pero las reglas electorales de ese entonces prohibieron su ascenso; para las elecciones del año entrante ha expresado que lograrás la posición, ya que dice contar con una buena representación de miembros y dirigentes.

A %d blogueros les gusta esto: