Jorge Minaya cancela de INEFI personal y lo sustituye por “botellas” para fortalecer su pre candidatura a Senador; cancela a Raymundo supuesto hijo adoptivo de Juan Bosch.

Spread the love

Santo Domingo Este.- El director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Ingeniero Jorge Minaya ha cancelado de esa dependencia Estatal, en los últimos 15 días, a más de 10 empleados para colocar supuestamente como “botellas” a miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) residentes en la provincia Hermanas Mirabal donde el funcionario promociona sus prestensiones de convertirse en candidato a Senador; además de las cancelaciones ha obligado a parte del personal de la entidad a trasladarse a diferentes puntos de la referida demarcación, a realizar labores de remozamiento de los locales que servirán de plataforma para su proyecto político.

La fuente reveló a SDEENPORTADA, la lista completa de los cancelados hasta el momento, y asegura que en el Departamento de Recursos Humanos de la entidad, reposa otra buena cantidad que serán cancelados en los próximos días.

La lista la encabeza, Raymundo supuesto hijo adoptivo del profesor Juan Bosch, seguida de Juan Elias Rodríguez, un aguerrido dirigente medio del PLD, en al circunscripción 2 Santo Domingo Este, que en otras ocasiones ha sido separado de sus funciones por Jorge Minaya.

Además fueron cancelados, Magnolia Silverio Espaillat, María Agustina Hernández, Raymundo Reyes, Hilda Marte, Rafael Alzequier, Ángel Luis Taveras y el nombrado José Luis Collado.

La fuente que pidió el anonimato por temor a represalias, expresó que el pánico se ha apoderado de los empleados, ya que, no saben que día les podría llegar su cancelación.

Expreso que Minaya, está desconociendo las resoluciones de la Ley de Función Publica y las resoluciones que emanan del Ministerio de Administración Publica (MAP).

A %d blogueros les gusta esto: