Rafael Castillo envía mensaje de felicitación a jóvenes por su Día; dice que RD quiere jóvenes fuertes y con esperanzas.

Spread the love

Santo Domingo Este.- El dirigente medio y aspirante a diputado del Partido de La Liberación Dominicana(PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo, envió en la mañana una felicitación colectiva a los jóvenes dominicanos al celebrarse hoy jueves 31 de enero, el Día Nacional de la Juventud.

En un mensaje a través de las redes sociales, Castillo Casado, expresa que República Dominicana necesita jóvenes con esperanza y con fortaleza y que no se cansen rápido.

“Queremos jóvenes fuertes con esperanza y fortaleza” siguió puntualizando el aspirando al tiempo que les dijo que la República Dominicana no quiere jóvenes debilichos.

Rafael Castillo, es un potencial candidato a diputado y viene realizando fuertes contactos a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana PLD para lograrlo.

Se recuerda que corrió como candidato en las elecciones congresuales y municipales del año 2010.

Acontinuación mensaje integral de Rafael Castillo

“Y eso es lo que necesitamos de los jóvenes hoy: jóvenes con esperanza y jóvenes con fortaleza. No queremos jóvenes debiluchos, jóvenes que están “ahí no más”, ni sí ni no, no queremos jóvenes que se cansen rápido y que vivan cansados, con cara de aburridos. Queremos jóvenes fuertes, queremos jóvenes con esperanza y con fortaleza, ¿por qué? Porque conocen a Jesús, porque conocen a Dios, porque tienen un corazón libre”. Papa Francisco. #rafaelcastillodiputado

A %d blogueros les gusta esto: