Luis Alberto Tejeda exhorta jóvenes a fijarse metas desafiantes y realistas para alcanzar el éxito.

Spread the love

Por Orlando Pimentel.

Santo Domingo Este – El diputado Luis Alberto Tejeda Pimentel, presidente de la Fundación Soñando Despierto, instó a los jóvenes a fijarse metas desafiantes y realistas para alcanzar el éxito en todo lo que emprendan.

Al pronunciar una conferencia titulada “Caminando hacia la meta”, con motivo del Día de la Juventud,  Tejeda expuso: “Hay que establecer metas medibles, parece algo sencillo, pero les aseguro que es una de las herramientas más potentes para alcanzar el éxito”.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este indicó que las metas bien definidas desatan un caudal de energía hasta entonces insospechado, disparan nuestra creatividad y logran sinergias de recursos materiales y humanos con los que no contábamos.

Tejeda Pimentel ha hecho una tradición la celebración del Día Nacional de la Juventud a través de su Fundación Soñando Despierto, mediante la celebración de actividades educativas orientadas a los jóvenes de Santo Domingo Este.

Durante el evento fueron  reconocidos  la gimnasta Camil Betances Reyes, de 15 años,  quien recientemente puso en alto la bandera dominicana en Argentina, así como también  Yunior Dotel Novas, Premio Nacional de la Juventud 2014, y el estudiante de alto rendimiento académico John Polanco.

Los presentes en el Club de los Billeteros, a la entrada del sector Los Tres Brazos, disfrutaron de presentaciones artísticas musicales, danza y una obra de teatro.

A %d blogueros les gusta esto: