Yoscar Sarante con su muerte deja un legado de melódicas bachatas.

Spread the love

Falleció ayer en un hospital de la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos el bachatero dominicano Yoskar Sarante, quién sufría de una fibrosis pulmonar.

Horas antes, su hijo Darling Sarante, había informado en sus redes sociales que su padre se encontraba en una situación delicada de salud y le pedía a sus seguidores que oraran por la salud del mismo.

Con su muerte deja un repertorio completo de melódicas bachatas e enluta a una legión de seguidores no solamente en su natal República Dominicana sino en otros puntos del planeta.

“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores). El Señor ha hecho su obra dos veces y aún los doctores nos han mandado prácticamente a preparar un funeral, Dios lo ha levantado y esta vez NO será la excepción. Solo les pido, les guste su música o no… un segundo de su tiempo para crear una cadena de oración y orar por su vida. Muchas gracias”, expresó Darling en Facebook.

Sarante falleció a los 48 años, y siendo uno de los cantantes de bachata más populares del país por su larga trayectoria y la cantidad de exitos musicales realizados. 

A %d blogueros les gusta esto: