Aspiraciones como diputada de Alexandra Peña genera espirar de comentarios positivos en PLD de SDE.

Spread the love

Santo Domingo Este.- La incursión de la Ingeniera Alexandra Peña como pre candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este ha generado una espirar de comentarios positivos.

Peña, fue anunciada el pasado fin de semana  por el equipo que regentea el doctor Domingo Jiménez a lo interno de esa organización, y por los comentarios generados entre sus seguidores, parecería que podría entusiasmar  y colarse como futura candidata.

Desde su llegada al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha mantenido un trabajo sistemático al lado del flemático dirigente nacional, y está vinculada a la corriente del ex presidente de la Republica Leonel Fernández.  

Incursionaría como representante de la couta de la mujer como lo expresará el propio Domingo Jiménez, en un mensaje a través de las redes sociales.

De ser electa candidata a diputada competiría probablemente de frente con la actual diputada María Gallard y con Eduviges Liriano que ha expresado sus intenciones de correr por una nominación.

A %d blogueros les gusta esto: