Sólo 4 dirigentes del PLD por la cir 2 SDE han expresado intención de buscar una nominación para diputado.

Spread the love

Santo Domingo Este.- Aun año y «pikito» para la celebración de las elecciones congresuales y municipales sólo 4 pre candidaturas a diputados se han levantado a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción 2, Santo Domingo Este.

Son trata de las pre candidaturas de los dirigentes, Rafael Castillo Casado, Freddy Marcial Santana Martínez, Alexandra Peña y Ramón García Tavera.

Los 4 han empezado a promocionar sus intenciones por las redes sociales y en contacto directo con la membresía de esa organización, lo que ha generado cierto movimiento de cuadros importantes.

El primero en anunciar sus aspiraciones fue Rafael Castillo seguido de Freddy Santana Martínez, sumándose el pasado fin de semana, Alexandra Peña y Ramón García Tavera.

Castillo Casado, trabaja para sustituir a la Ramón Cabrera actual diputado y precandidato alcalde, Freddy Santana y Alexandra Peña encaminan sus pasos dentro del equipo que encarna el expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, y Ramón García pretende ser el sucesor del diputado Luis Alberto Tejada quien a finales de febrero anunciaría sus intenciones de correr por la nominación alcalde.

A lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la zona,  aun no se sabe que decisión adoptará la diputada y dirigente medio María Gallard, que en su trayecto ante la Cámara de Diputados ha mantenido un perfil bajo.

A %d blogueros les gusta esto: