Posible presencia del Presidente Danilo Medina en lanzamiento Oficial de la pre candidatura alcalde del diputado Ramón Cabrera

Spread the love

Santo Domingo Este.- Con la posible presencia del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, el diputado y presidente del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, lanzara a la opinión publica del referido municipio, la noche de este jueves 24 de enero, en el hotel Golden House, en la autopista de San Isidro, su pre candidatura alcalde.

Una fotografía colgada en la red social Instagram del flemático diputado con el primer mandatario de la nación, ha levantado el morbo de su posible presencia en el acto de lanzamiento.

De llegarse a concretizarse la presencia del Presidente, sería la primera pre candidatura que contaría con el aval del primer mandatario dominicano.

Se recuerda que Ramón Cabrera, ha sido el principal promotor de la corriente de Danilo Medina en la Circunscripción 2 Santo Domingo Este.

A %d blogueros les gusta esto: