Diputado Luis Alberto Tejeda rinde ante periodistas y comunicadores Informe detallado de su Gestión en la Cámara de Diputados.

Spread the love

Santo Domingo Este.- Ante periodistas y comunicadores pertenecientes a la provincia Santo Domingo el diputado y empresario, Luis Alberto Tejeda, rindió la noche de este martes 22 de enero, en el restaurante D Lujo Fiesta, en el ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, un Informe detallado de su Gestión en la Cámara de Diputados, y se refirió aspectos importantes sobre sus aspiraciones de cara a las elecciones del año entrante.

Dijo que ha desarrollado una amplia agenda de trabajo en la Cámara de Diputados, que van desde reconocimientos a personalidades relevantes del accionar nacional, así como resoluciones y ante proyectos en diversas áreas.

Puntualizó que viene desarrollando por más de 10 años una ardua labor social en diferentes sectores del municipio, a través de la Fundación Soñando Despierto que preside.

El Informe corresponde al periodo legislativo 2017-2018 y expreso que ha participado activamente en las acciones de la Cámara Baja donde ha acudido en un 98 por ciento, y que está consciente del rol que tiene que juzgar ante la sociedad y especial con su municipio.

Expreso que seguirá fortaleciendo los sectores sociales de Santo Domingo Este por entender que debe haber un estrecho vinculo entre el dirigente político y la sociedad.

A %d blogueros les gusta esto: