Sobeyda Sánchez a través de FUNDEIDO, entrega cientos de juguetes a niños de Brisas del Este en SDE.

Spread the love

La Fundación Educación Integral y Desarrollo Social (FUNDEIDO), que preside la Lic. Sobeyda Sánchez, cumpliendo con su misión de apoyar la niñez y fortalecer el desarrollo humano, la integración, llevar alegría y esparcimiento a los niños de comunidades de bajos recursos de Santo Domingo Este, realizó una hermosa y significativa actividad la tarde de este sábado con cientos de chiquitines del sector Brisas del Este.
Esta actividad infantil forma parte de un programa que se lleva a cabo desde el año 2017 desde FUNDEIDO, denominado: “Hacer un niño feliz”, el mismo se ha celebrado en diferentes sectores de la circunscripción tres del municipio. 
La tarde alegre, con baile, música, diversión y colorido, fue amenizada por el payaso Alegría y los presentes disfrutaron de entregas de juguetes, bizcochos, galletas, fundas de dulces, rositas de maiz y refrescos. Durante toda la actividad un equipo de chicas pinto la carita a los chiquitines y el ambiente se lleno de expendor con la entrega de los juguetes. 
Fue de mucha satisfacción ver las caras alegres de los niños/as durante toda la  tarde compartiendo, bailando, cantando y disfrutando de una tarde diferente, que muchos padres que acompañaron a sus hijos catalogaron como histórica y agradecieron a la Mtra. Sobeyda Sánchez y todo el equipo de la fundación por tomar en cuenta el sector para la celebración del evento.
La presidenta de FUNDEIDO, Sobeyda Sánchez, en unas palabras a los presentes manifestó: “me siento agradecida y contenta esta tarde, por compartir con ustedes desde nuestra fundación, disfruten todo lo que hemos preparado con mucho amor y sepan que tenemos un compromiso de seguir apoyando esta y otras comunidades de nuestro municipio, agradeció el apoyo dado a la actividad al Prof. Alexander Heredia, quien también es regidor del municipio, mentor y fundador de FUNDEIDO.
En la actividad participaron los educadores y dirigentes comunitarios Profesores Jaider Sena, Domingo Cordero, colaboradores de Fundeido y los maestros y comunitarios Evelio Ramirez y German Angomas, quienes fueron anfitriones de la actividad celebrada en su sector.

A %d blogueros les gusta esto: