Winston Báez expresa que la única garantía de triunfo del PLD en SDE, es Ramón Cabrera, de lo contrario se colaría Manuel Jiménez

Spread the love

Santo Domingo Este.- El ex concejal y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Winston Báez, habría expresado que la única garantía  de triunfo que tiene esa organización en Santo Domingo Este, está encarnada en las aspiraciones del diputado, Ramón Cabrera.

Báez,habría expresado que son los residentes de Santo Domingo Este los que piden al legislador como candidato alcalde, y entiende que el mismo haría una gestión modelo y garantista de las resoluciones de la Ley Municipal.

Winston Báez, se habría expresado en esos términos al participar en una reunión de coordinación de amarres sobre el lanzamiento oficial de las aspiraciones del legislador peledeista.

“Ramón Cabrera no es un ensayo como otros de la competencia “habría expresado, Báez, mientras otros dirigentes presentes expresaron que solo el legislador podría llenar  el vacío del liderazgo municipal.

Winston Báez, mantiene una constante crítica a las ejecutorias del alcalde Alfredo Martínez y ha expresado en diversas ocasiones que si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), no lleva un candidato potable, podría colarse Manuel Jiménez en las elecciones de febrero 20.

A %d blogueros les gusta esto: