Rafael Castillo puede coger “fiao” si Ramón Cabrera y Luis Alberto Tejada persisten en la Alcaldía.

Spread the love

Santo Domingo Este.- Si el escenario no cambia y Ramón Cabrera y Luis Alberto Tejada persisten en la decisión de ir en busca de la nominación alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Este, Rafael Castillo, puede coger fiao

Es que estando fuera del escenario, facilitaría que Castillo Casado, aglutine en su entorno y de hecho lo ha venido haciendo a emblemáticas figuras del peledeísmo de la zona.

A está acción se adiciona un ingrediente sumamente importante para las aspiraciones de Castillo Casado, y lo constituye el hecho de haber logrado que el equipo completo del flemático diputado Ramón Cabrera, asumirá prácticamente sus aspiraciones.

A un año de las elecciones y con un Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fraccionado en dos bandos en la circunscripción 2, Santo Domingo Este, el nacido en el Pinar, San José de Ocoa, esta “saltando” solo, y en el escenario no se vislumbra otro candidato con condiciones para competir con él.

El único que podría enfrentar el avance de Castillo Casado si Luis Alberto Tejada, le cediera el paso, es Ángel Danilo Mesa, pero tiene un “sicote” que le ha generado un rechazo tanto a lo interno como a lo externo del referido equipo, que mete miedo.

Las malas lenguas dicen que Ángel Danilo Mesa Almonte, es arrogante, pedante y prepotente y que ha pesar de ser un excelente concejal, su actitud le ha generado rechazo para seguir midiéndose a lo interno de esa organización.

Si miramos a los viejos dirigentes sencillamente dan pena, de manera particular me gustaría ver a un Freddy Santana, con una candidatura ganable, pero si el “sicote” de Ángel Danilo Mesa Almonte es grande, el de Freddy Santana, Jesusantisimo.

Se cree amo y señor, ya que, siempre cree tener la verdad en sus manos, y al final de camino “buche y pluma no más”.

Luis Marte, optó por dejar el barco a la deriva y la última información que se tiene de él, es que se estaría en busca de la candidatura alcalde por el municipio de La Vega, de donde es oriundo, y donde viene realizando una labor social a través del gobierno central.

En las reuniones siempre les decía a sus compañeros, ustedes son patas blancas, y que nunca los dejaría solos, pero dale un puetecito a Monchito y tu sabe el resto de la historia.

Y ni hablar de Germán Peña Guadalupe y Domingo Jiménez, ambos se han quedado en la gradas esperando que el León ruja, y creyéndose que la pava pone donde antes ponía a lo interno del PLD.

Estan como los caballos “renco” que nos los ensillan porque no dan “guto” al trotar.

Fin de la historia, hasta la vista beby, te vi te veré.

A %d blogueros les gusta esto: