Sobeyda Sánchez realiza operativo médico y tarde infantil en Brisas del Este.

Spread the love

La Fundación de Educación Integral y Desarrollo Social FUNDEIDO, que dirige la Mtra. Sobeyda Sánchez y el Centro Oftálmico DIGAR realizan operativo Médico en Brisas del Este en Santo Domingo Este.

La jornada de salud se llevó se desarrolló el sábado 27 de octubre en el sector Los Farallones de Brisas del Este, donde cientos de personas acudieron a recibir los servicios de medicina General, Pediatría, Cardiología, estudios de refraccion, glaucoma, fondo de ojos, catarata, entrega de lentes, lentillas y gotas.

Durante el operativo fueron atendidos adultos, niños, adolescentes y envejecientes, a los que se le entregaron medicamentos dermatológicos, antigripales, antiflamatorios, antialérgicos vitaminas, hierro, calcio, cardiológicos, desparasirantes e hidratantes de forma gratuita.

Estas jornadas de salud se vienen desarrollando en diferentes sectores de la circunscripción de Santo Domingo Este, por parte de la Mtra. Sobeyda Sánchez desde su fundación. El municipio de San Antonio de Guerra, en San José de Mendoza, Hainamosa y ahora en Brisas del Este se han realizado este operativo y seguiran llegando a otros sectores.

Programa “Hacer un niño feliz”

Conjuntamente con la jornada de salud se celebró con los niños del sector una tarde de fiesta y alegría con pinta caritas, regalos, juguetes, dulces, golosinas y payasos.

Los chiquitines al igual que todos los presentes, disfrutaron y mostraron alegría por la iniciativa de FUNDEIDO y todo su equipo y por tomar en cuenta la comunidad en este tipo de actividades.

A %d blogueros les gusta esto: