Concejo reconoce labor del INAPA

Spread the love

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), recibió un reconocimiento por parte del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), por colaborar con el Programa de las Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD), por ejecutar las buenas prácticas a favor de la inclusión de las personas con discapacidad.

El INAPA recibió el ´´Sello RD incluye 2018´´, un galardón en el que se valora y reconoce el trabajo y la buena disposición de estos espacios para la inserción de jóvenes y adultos que padecen alguna discapacidad y en el que se trabaja para el desarrollo de ese recurso humano en diversas áreas y departamentos.

INAPA fue escogido como parámetro en lo concerniente a la accesibilidad física por sus esfuerzos en adecuar sus instalaciones para facilitar el desplazamiento de las personas con alguna necesidad especial.

En el acto el director del CONADIS, Magino Corporán Lorenzo exhortó a los representantes de las entidades que forman parte del proyecto a seguir, al tiempo que invitó aquellas que aún no se suman al programa que participen en esta gran causa que crea felicidad.

En la actividad fueron reconocidas 53 entidades pertenecientes al sector público y privado y que trabajan en diferentes aspectos la inclusión de las personas con discapacidad.

El reconocimiento le fue entregado a la directora de Recursos Humanos, licenciada Yudelka Calderón Alberty, en representación del director ejecutivo del INAPA ingeniero Horacio Mazara.

Asimismo, estuvieron presentes la coordinadora del programa para discapacitados, Milagros Guillen, Vianela Reyes, directora Administrativa y Alana Polanco, auxiliar administrativa del INAPA.

A %d blogueros les gusta esto: