Regidores del PLD se han hecho de la vista gorda ante construcción de Terminal de Autobuses en Parque del Este.

Spread the love

Por Juan Fco. Pérez.-Santo Domingo Este.- Regidores  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por  Santo Domingo Este, se han hecho de la vista gorda antes la demanda que han levantado comunitarios y políticos para que el alcalde Alfredo Martínez y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), paralice la construcción de la Terminal de Autobuses en Parque Mirador del Este.

Los ediles peledeistas  se han mostrado “amorfos” a los reclamos que buscan que sean detenidos los trabajos de construcción de la referida Terminal, y que según los quejosos lesionaría la movilidad y el pulmón del emblemático del Parque de recreación.

El Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Moderno(PRM), depositó ante la Presidencia de la Sala Capitular del Ayuntamiento un comunicado donde se opone a la construcción de la referida Terminal de Autobuses.

También han expresado reproches por la iniciativa, el Bloque del Frente Amplio, el Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Social Demócrata  (PRSD) y su vocero Julio Decamps.

La construcción de la Terminal de Autobuses avanza y el área donde será levantada ha sido atrincherada con   barras perimetrales y se observaron ayer escarbadoras realizando labores de extracción del subsuelo.

Para detener su construcción, comunitarios, políticos y ediles de la oposición realizaron el pasado miércoles un piquete en las inmediaciones y expresaron que de ser necesario levantarían un campamento para evitar la construcción.

En el acto, calificaron Alfredo Martánez como un pichón de Farahon y dijeron que funcionario viola Ley Municipal con la decisión

 

A %d blogueros les gusta esto: