Sobeyda Sánchez, lleva operativo Oftalmológico al Municipio de Guerra

Spread the love

Por Jonathan D oleo La Fundación Educación Integral y Desarrollo Social (FUNDEIDO), que dirige la Mtra. Sobeyda Sánchez  Pérez, realizó este jueves 30 de agosto, un operativo oftalmológico con el apoyo del Centro Oftalmológico (DIGAR) en el Municipio San Antonio de Guerra de la provincia Santo Domingo.

El operativo se llevó a cabo la calle Duarte #23 del referido municipio, en coordinación con el pastor y dirigente comunitario Rodolfo Torres.

En la jornada se realizaron estudios de refracción, glaucoma, fondo de ojos, referencia a cirugía de catarata, entrega de lentes, lentillas y gotas.

Más de decientas personas fueron atendidas por los médicos especialistas del DIGAR. Adultos, niños, adolescentes y envejecientes se dieron cita durante todo el día, a los que también le entregaron  medicamentos dermatológicos, antigripales, antiinflamatorios, antialérgicos vitaminas, hierro y calcio.

Conjuntamente con la jornada de salud visual, se llevó a cabo la venta de alimentos a bajos precios con apoyo del INESPRE, donde los municipios aprovecharon para adquirir una variedad de productos de la canasta familiar.

Sobeyda Sánchez, se comprometió ante los presentes a seguir realizando estas jornadas en el municipio, a través de su fundación, con el objetivo de favorecer las diferentes comunidades y apoyar las familias, como lo viene haciendo con él trabajo social y comunitario en la circunscripción tres de Santo Domingo.

A %d blogueros les gusta esto: