Realizan ‘rally’ benéfico en honor a “Junior” Guzmán Feliz

Spread the love

Almomento.net Cientos de personas se reunieron en El Bronx para realizar el evento ‘Stop the violence’ en honor al adolescente dominicano Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, asesinado por pandilleros el pasado 20 de junio.

Anthony Ramos, uno de los organizadiores, explicó que la actividad tuvo como objetivo “ayudar a nuestros jóvenes a que sean miembros positivos de la sociedad”

El ‘rally’ benéfico, en el que se recolectó material escolar para los niños que regresan a las aulas en poco más de dos semanas, fue un acto muy simbólico con un mensaje claro: detengan la violencia.

En una pancarta colocada en el parque Bathgate, a menos de media milla de la bodega donde “Junior” fue brutalmente asesinado, se podía leer “Podemos, debemos y lo haremos: pararemos la violencia”.

“Estoy contenta por el apoyo, pero al mismo tiempo es muy triste porque fue una tragedia para mi hijo, le echo mucho de menos, me gustaría tenerlo aquí”, dijo Leandra Feliz, madre de Junior.

Feliz fue la encargada de entregar un placa de honor a miembros de NYPD de la comisaría del distrito 48 por su “valentía, dedicación y trabajo para aprehender a los sospechosos en el caso de Junior”.

A %d blogueros les gusta esto: