Vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández visita Comedores Económicos del Estado

Spread the love

Por Dajelis Rodriguez.-La vice presidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, visitó este miércoles la sede de los Comedores Económicos del Estado, donde sirvió almuerzos a los usuarios que acuden a diario a la institución por sus alimentos, en la conmemoración del Día Internacional de la Nina y que también fue declarado Día Nacional de la Niña.

La Vice mandataria fue recibida por el administrador general de la institución, licenciado Nicolás Calderón, quien agradeció que la doctora Cedeño de Fernández escogiera a los Comedores Económicos para la conmemoración de tan significativa fecha.

Asimismo, el funcionario reconoció y felicitó el trabajo que desarrolla la Vice presidenta a favor de la niñez en términos de alimentación. “La Vicepresidenta es una mujer siempre preocupada para que el prójimo siempre encuentre en ella una mano amiga y solidaria”.

Cedeño de Fernández, quien estuvo acompañada de la niña Sara Esther Mendoza Báez, quien fungía como “Vice presidenta por un Día”, destacó la gestión de Calderón al frente de los Comedores Económicos.

“Nicolás Calderón siempre hace una gestión extraordinaria al frente de los Comedores Económico, es un gran gerente que queremos aprovechar y felicitar porque siempre está pendiente del pueblo y de que la gente tenga una alimentación apropiada”, sostuvo la doctora Cedeño Fernández.

A %d blogueros les gusta esto: