Técnicos de Obras Públicas y ONESVIE se reúnen en la sede la JICA para definir niveles de articulación

Spread the love

Por disposiciones del Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), licenciado Gonzalo Castillo y el arquitecto Franklin Labour, director general de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (ONESVIE) técnicos de ambas entidades, se reunieron en la mañana de hoy, en la sede de la JICA, en la avenida Sarazota, Distrito Nacional para definir niveles de articulación.

Trabajaran en acciones puntuales relacionadas con el manejo del riesgo sísmico y la vulnerabilidad en edificaciones e infraestructuras, de la República Dominicana.

Con el Taller de articulación ambas entidades abrieron fuentes constantes de consultas que establecerán vínculos para viabilizar las acciones que emprenderán en lo adelante.

En la articulación estará por el medio la mano amiga de la Oficina de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y sus representantes para República Dominicana.

Los detalles de los acuerdos serán dado a conocer oportunamente por las plataformas de Comunicaciones de MOPC, ONESVIE y los medios masivos de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: