Ciudadanos piden al gobierno quitar condecoraciones al locutor Alvaro Arvelo

Spread the love

Usuarios de la redes sociales piden despojar  de las condecoraciones  emitidas desde el Poder Ejecutivo, a favor el hoy suspendido comentarista de radio y televisión, Álvaro Arvelo Hijo.

Entienden que se les  deben  quitar las condecoraciones  al mérito, Duarte, Sánchez y Mella Grado Caballero, dada en el año 1979 por el extinto ex presidente, doctor Joaquín Balaguer, y la Orden, Duarte, Sánchez y Mella en gran Comendador, emitida por el ex presidente, Hipólito Mejía, en el   2001.

Piden que el Ayuntamiento del Distrito Nacional, haga lo propio con la declaratoria de Hijo Meritísimo,  de la ciudad de Santo Domingo, dada en el 2001, mediante resolución.

Álvaro Arvelo, fue suspendido ayer  durante 20 días, por la Comisión Nacional  de Espectáculos Público, pero en la mañana de hoy obvió la decisión, y participó activamente en el Programa Gobierno de la Mañana que se produce por la Z101.

La decisión de suspender al comunicador se deriva de los comentarios nocivos en contra del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, hecho que acaparó la atención de la opinión pública nacional.

A %d blogueros les gusta esto: