Candidata a diputada PQDC por la circ II SDE llama a votar con consciencia este 15 de mayo

DUVERGELa candidata a diputada por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) en la circunscripción número dos de Santo Domingo Este (SDE), Noelia Duverge, llamó a la población a expresarse libremente y con consciencia en las elecciones de este 15 de mayo.

Duverge, al mismo tiempo pidió votar por ella como una oferta electoral diferente mientras se mostró satisfecha con la acogida que ha tenido de parte de los moradores de SDE, por lo que dio garantías  de que desde el Congreso honrará su compromiso con la sociedad.

Indicó que para votar por ella se debe marcar la casilla número 1 de la boleta electoral, en el recuadro 7 del PQDC y que así además estarían votando por Vladimir Moore como senador de la Provincia Santo Domingo.

“Todo proyecto al inicio es difícil para lograr que despegue  y tenga éxito, como emprendedora eso lo sí muy bien, y el tiempo juega un papel importante  y en lo personal me causa asombro ver como en 60 días de asumir la candidatura y considerando que no contamos con la estructura y la logística, así como la inexperiencia he logrado contar con la simpatía de los  munícipes”, sostuvo.

Agregó que “algunos que al vernos en la calle colocando nuestra propaganda se nos han acercado y  sin conocernos al escuchar nuestra propuesta han  dicho ¡Yo me sumo! Algo que me llena de satisfacción haber llegado hasta ésta etapa, donde he aprendido que la Política, más que una ciencia es la única arma que tiene el pueblo para defenderse”.

Noelia Duverge aseguró que de ganar, sus prioridades serán los niños que deambulan en las calles, en los semáforos, los indigentes y enfermos mentales, así como las madres solteras y abusadas,  entre otros sectores vulnerables.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram