Se suelta un loco en el ASDE; eligen Comisión de Transición encabezada por Juan López que deja prácticamente sin funciones a la alcaldesa Jeannette Medina.

juanlp5SDE.- Una especie de loco o de loca se soltó a lo interno del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y de manera unilateral, designó al Secretario General, Juan López, y a una diminuta  Comisión ligada al funcionario municipal para que organice todo lo relativo al traspaso de mando que deberá efectuarse el próximo 16 de agosto, cuando lleguen a la alcaldía nuevos incumbentes.

Lo curioso de la decisión, es que fueron dejados fuera, el Contralor Municipal, Pascual Disla Vasquez y el director financiero, Mauricio Mójica Ramírez, funcionario que tienen que ver con la movilidad diaria de la referida alcaldía.

Una fuente ligada al Ayuntamiento, expreso a www.sdeenportada.com, que hasta un alfiler que se mueva en lo adelante a lo interno del ayuntamiento municipal  debe ser autorizada por la Comisión de Transición y que  la Alcaldesa, Jeannette Medina, pasará hacer un sello bomigráfo de sus acciones.

Expreso que con la acción, Juan López, pasa hacer prácticamente el alcalde municipal violando elementos constitucionales de la ley que rige a la municipalidad.

La fuente revelo que lo grande del caso es que la Alcaldesa Jeannette Medina, aceptó la decisión, y dijo que parece que esta poseída o que le dieron ha tomar algún tipo de pócima que la mantiene fuera de los escenarios del ayuntamiento.

En varias ocasiones, se ha rumurado que  a lo interno del Ayuntamiento existe una especia de secuestro institucional e incluso los pasos de la alcaldesa y de otros funcionarios que despachan con ella son vigilados de cerca.

Se recuerda, que luego de la muerte de Juan de Los Santos, Jeannette Medina Luciano, duro varias semanas para ocupar la oficina que correspondía al fenecido alcalde hecho que llamó poderosamente a la atención de los hacedores de opinión del municipio.

En aquella ocasión, se dijo que la nueva incumbe, habría mandado ha levantar con un abogado notario el flujo diario de la oficina, ya que se romuraba que a la muerte de Juan de Los Santos, dos influyentes funcionarios habian cargado las valijas con una fuerte suma de dinero que en su interior se encontraba.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram