Megacentro sorteara un apartamento entre sus clientes

megacentroLa plaza comercial Megacentro inició un nuevo concurso para premiar con un apartamento a uno de sus clientes.

Participarán todas las compras de mil pesos en adelante realizadas en el período comprendido entre el 2 de mayo y el 11 de junio de este año. El sorteo final será el 12 de junio en el programa “Más Roberto”, que se transmite a partir de las 12 del mediodía por Telesistema, canal 11.

“Por cada mil pesos en compras en facturas no acumulables, el participante recibirá un ticket el cual deberá completar con sus datos y depositarlo en la urna que está ubicada en el Módulo de Información en el primer piso de la plaza comercial”, informó Valentina Moncada, directora de Mercadeo de Megacentro.

El ganador recibirá un apartamento de 76 metros, ubicado en el Condominio Filadelfia III. Está distribuido con dos habitaciones, un baño, sala, comedor, cocina, balcón, área de lavado y parqueo.

“La vivienda tiene terminación de techo y cornisas en yeso, preinstalación de aire acondicionado, inversor y tinaco, además de tener inversor en áreas comunes del edificio.  Se trata de un proyecto habitacional cerrado localizado en Brisa Oriental 8, calle B, Santo Domingo Este”, confirmó Moncada.

Además, estará equipado  con estufa, nevera, licuadora, microondas, utensilios de cocina, televisión, lavadora, cafetera y plancha, entre otros electrodomésticos.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram