Cristina Lizardo destaca esfuerzos del gobierno en favor de la juventud

cristinajvnesLa senadora y candidata a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo destacó los esfuerzos del gobierno del presidente Danilo Medina para que en el país se forje una mejor juventud para enfrentar los desafíos del futuro.

Expresó que proyectos como el de Republica Digital es una muestra de que el mandatario tiene sus ojos puestos en la juventud como responsable del desarrollo de la nación dominicana.

Durante un acto con jóvenes de Santo Domingo Oeste, la legisladora Lizado de su lado prometió seguir impulsando desde el Senado todas las iniciativas que redunden en beneficios para la juventud del pueblo dominicano.

Lizardo fue reconocida por la juventud de esa localidad por su papel de legisladora siempre a favor de políticas en beneficio de ese sector de la sociedad.

Exhortó a los jóvenes peledeistas y aliados a evitar el triunfalismo y concentrarse en lograr que todos sus simpatizantes vayan a votar el 15 de mayo.

Sostuvo que el voto debe ser morado entero por el presidente Medina, el alcalde, por ella y el diputado o diputada de su preferencia.

Expresó que aunque los resultados de las encuestas y las muestras de simpatías que se manifiestan día a día a favor de los candidatos del PLD no se debe olvidar jamás que las elecciones se ganan con votos.

“Sé que vamos a ganar pero esto no nos puede llenar de triunfalismo hay que enseñar y llevar a votar a todos los electores que simpaticen con nuestras candidaturas” precisó

Sostuvo que tos los peledeistas y sus aliados deben dedicarse a logran convertir en votos la simpatías expresadas en cada una de las encuestas y en las calles del país.

 

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram