Seguridad del presidente agrede con un codazo a camarográfo de CDN

camarografoUn camarógrafo fue agredido con un codazo en un ojo por miembros de la seguridad del presidente Danilo Medina, cuando el reportero gráfico cubría la prueba que se hizo a la Línea 2B del Metro de Santo Domingo, y que encabezó el mandatario, quien abordó la cabina de uno de los vagones del medio de transporte.

El camarógrafo agredido es Cándido Méndez, de CDN, canal 37.

El incidente ocurrió cuando el presidente Medina terminó su recorrido en la estación Juan de Los Santos, lo que motivó la intervención del portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez de Marchena.

Méndez explicó a los medios de comunicación que uno de los miembros de la seguridad del mandatario le golpeó el ojo derecho con un codo y le rompió su equipo de trabajo, cuando luego de varios forcejeos y empujones usuales en estos eventos recibió la orden de un superior de sacarlo de la zona en donde se encontraba el jefe de Estado.

Cándido Méndez no pudo grabar la actividad debido a los daños que sufrió su cámara.

Precisó que en el incidente intervinieron tres miembros de la seguridad de Medina. Indicó que un jefe de los agentes ordenó que lo sacaran y limpiaran la zona por donde iba pasar el jefe de Estado.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram