Moliné Rodríguez sale de la carcel tras 20 años de prisión por asesinado de niño Llenas Aybar; pide perdón a familiares

molineRDJuan Manuel Moliné Rodríguez, luego de salir de prisión tras cumplir una condena de 20 años por complicidad en el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar, hecho ocurrido el 3 de mayo de 1996, pidió perdón a la familia del menor y a sociedad,  y dijo sentirse muy mal por todo lo ocurrido.

“Yo quiero pedirle perdón una vez más a la familia del niño, yo quiero pedirle perdón una vez más a la sociedad porque yo actué de una manera equivocada en una época donde yo era un adolescente y mi falta de experiencia me traicionó”, expresó Moliné a periodistas.

Dijo que ya no es la misma persona que entró a la cárcel en 1996, y que todo este tiempo que estuvo recluido lo utilizó para reflexionar y meditar por lo que hizo.

Moliné, junto con Mario Redondo Llenas, primo del niño, fueron condenados a 20 y 30, respectivamente por el asesinato del menor.

Ambos condenados secuestraron al niño en mayo de 1996 y lo trasladaron a un arroyo cerca de Santo Domingo, junto a una finca en la que habitaba el matrimonio de Luis Palma de la Calzada y Teresa Meccía de Palma, exembajadora de Argentina en el país.

Palma y su hijo Martín fueron acusados por los abogados y el propio Redondo Llenas de haber planeado y ordenado el secuestro y asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar, algo que éstos negaron.

Redondo Llenas cumple actualmente 30 años de prisión por el crimen, y también fue condenado al pago de una indemnización de 5 millones de pesos a los familiares de la víctima.

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram