El Comité Pro-Metro entregará reconocimiento al presidente Danilo Medina

tren78El Comité Pro-Metro  entregará mañana un pergamino de reconocimiento al presidente Danilo Medina Sánchez, en agradecimiento por la construcción  y extensión de la segunda línea del Metro en Santo Domingo Este.

El coordinador del comité, Julio César Morillo, señaló que los munícipes de la Zona Oriental, se siente altamente agradecido con el mandatario por hacer realidad la extensión del metro, dejando un gran legado para las presentes y futuras generaciones.

Asimismo, dijo que la luchas constaste y los grandes desafíos de nuestro equipo de trabajo dieron como resultado la positiva ordenanza del Presidente de la República, de extender el transporte más moderno  hasta nuestras calles y ciudades.

“Los munícipes de Santo Domingo Este están a la espera del Presidente Danilo Medina, ordene que siga la construcción del Metro en el municipio ya que falta más 80 barios por tener dicho servicios de transporte eficientes como lo esta obra”, expresó Morillo.

El comité pro-Metro recuerda que fue un gran logro por su lucha desde que iniciamos en el año 2013, las grandes marchas motivacionales para obtener la ordenanza de la construcción y los recursos económicos.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram