Domingo Batista recibe respaldo de equipos de Adán Peguero y Adriano Rojas en el Tamarindo

Santo Domingo Este.-  El candidato alcalde  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Domidomingobtngo Batista,  recibió el respaldo del equipo político de  los dirigentes Adán Peguero y Adriano Rojas en un concurrido acto celebrado en el sector El Tamarindo.

Al hacer uso de la palabra Romer Soriano, explicó que por instrucciones tanto de Adán Peguero como del regidor y aspirante a diputado Adriano Rojas, han decidido apoyar a Batista para que vuelva a dirigir los destinos del cabildo municipal.

En iguales términos se expresó Ludwing Álvarez quien pidió al candidato del PRM incluir a sectores como El Tamarindo, El Kenedy y otros sectores aledaños dentro de su programa de gobierno municipal para así mejorar la calidad de vida de quienes allí viven.

En tanto Adán Peguero precisó que con el apoyo de esos equipos en los diferentes barrios darán el impulso necesario para que Batista se convierta en el sustituto de Juan de los Santos.

“Cómo siempre había manifestado que sería quien ocuparía el nuevo palacio municipal de Santo Domingo Este, me siento satisfecho de saber que será un hermano de nuestro partido quien lo haga y trabajaremos sin descanso para que esto se convierta en realidad” dijo Peguero.

Al pronunciar las palabras centrales del acto Domingo Batista consideró qué como candidato a la alcaldía del municipio más grande del país.está preparado ya que según dijo cuenta con la experiencia necesaria para sacar a Santo Domingo Este, del estado de abandono en que se encuentra.

Reiteró su compromiso de crear 34 mini alcaldía “que serán administradas por las juntas de vecinos de los barrios y sectores residenciales de las 3 circunscripciones que integran el municipio y tendrán autonomía económica y operativa”.

Batista detalló que esos mini cabildos tendrán sus propios policías municipales y construirán las obras que necesiten las comunidades en las que estarán enclavadas.

Prometió que el Tamarindo tendrá el suyo en la que los barrios adyacentes podrán ejecutar sus propias obras pequeñas.

Igualmente Batista se comprometió en gestionar la construcción de  un edificio para alojar la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) de esta demarcación y así evitar que 43,000 estudiantes tenga que viajar todos los días a la sede central de esa academia a recibir docencia.

Así mismo dijo que de llegar nueva vez a la alcaldía construiría un puente que unificaría a los sectores El Tamarindo con Cancino Adentro, como una forma de desahogar el flujo vehicular para quienes deseen desplazarse hacia los Mina, por el Cachón de la Rubia.

El espaldarazo de los seguidores de Peguero y Rojas a la candidatura de Domingo Batista, viene a consolidar ese proyecto que según algunas encuestas se encuentra puntero en la competencia electoral del municipio.

El candidato perremeísta juramento a decenas de simpatizantes que se suman a su proyecto pertenecientes a la corriente de Peguero y Rojas que hasta el momento no se habían integrado a ese proyecto.

Durante el encuentro estuvieron presentes además el presidente de la región oriental III  y candidato a Regidor Catalino José Sánchez,Juan Barreras, Ludwing Alvarez, Romer Soriano, Jeferson Pérez, Kelvin Castro, entre otros dirigentes.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram