BIS Juramenta Miembros En La Seccional De Panamá

?????????????????????????????????????????????????????????

El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) que preside José Francisco Peña Guaba, juramentó el pasado domingos los miembros del partido en la seccional de Panamá, en una actividad celebrada en el restaurant Wikiki de esta ciudad.

La toma de juramento estuvo a cargo de la licenciada Ruth Ricardo quien en representación del presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba, felicitó a los nuevos miembros por considerar de suma importancia su inclusión en el partido que por muchos años lidero José Francisco Peña Gómez.

Ruth Ricardo agradeció a los nuevos miembros, al tiempo que indicó la importancia de aunar esfuerzo para cumplir con los estatutos y buscar la cuota impuesta en votos para afianzar el triunfo de la alianza BIS-PLD en las venideras elecciones de mayo 15.

Peña Guaba, al intervenir a través de una llamada telefónica, mostró su satisfacción de que dirigentes de la talla de José Muñoz, Salvador Sosa, Guarino Torres, Freddy Romero, Ruddy Hernández, Josefina Guzmán, Rudyard Olaverria ay Braynny Pérez, formen parte de la familia bloquista, al tiempo de resaltar lo importante de lograr la representación del BIS en esta capital.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram