PASOVE proclama a Karen Ricardo como su candidata a diputada por Santo Domingo Este

karen RCEl Partido Socialista Verde (PASOVE) proclamó a Karen Ricardo como su candidata a diputada por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este en un acto celebrado en la sede el Partido en la zona oriental.

La actual diputada y aspirante al mismo cargo sostuvo que se siente orgullosa de  recibir el apoyo de un partido que promueve una de las causas más noble de la humanidad, como lo es trabajar a favor del medio ambiente.

“Agradezco el apoyo libre por el futuro del medio ambiente en nuestra provincia y el país. Desde hoy me comprometo a promover las buenas acciones que PASOVE ha realizado, realiza y realizará” manifestó Ricardo. También aprovechó la oportunidad para informar que el próximo cinco de mayo tendrán su primera gran actividad, una Jornada de Reforestación con motivo al Día Nacional del Árbol.

La actividad estuvo encabezada por Javier Coronado, presidente del PASOVE en la provincia Santo Domingo, Juan Ramírez, presidente del partido en Santo Domingo Este y Juan Rosario, secretario general en Santo Domingo Este.

 

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram