Ex regidores del PRM en jornadas políticas con candidato alcalde del PLD en SDN

renesdn1Los regidores Geovanny Bruno y Dario Liiano realizaron un conjunto de actividades en compañía del candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte, René Polanco y la candidata a diputada Damary Vasquez, en las que mostraron parte de su fuerza en este municipio.

«De tanto golpes blanco y azules ahora estamos morados», exclamó Dario Liriano al tomar la palabra en una de las actividades.

En tanto que Geovanny Bruno dijo que han decidido salir a las calles a trabajar sin descanso para que el 15 de mayo René Polanco sea electo de manera abrumadora sindico de Santo Domingo Norte y terminar la pesadilla que ha representado Francisco Fernandez en sus seis años de gestión.

De su lado Polanco, agradeció el apoyo y reiteró su compromiso con el desarrolo del municipio, al tiempo que pidió votar morado entero sin fraccionar el voto el próximo 15 de mayo.

IMG_8180

En estos encuentros participaron antiguos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta demarcación quienes han pasado al igual que Bruno y Liriano al PLD.

Las reuniones que tuvieron lugar en el Residencial Los Pinos, el sector Cuesta Linda, Libertad y se entregaron canchas de baloncesto y útiles deportivos en los sectores La Lotería y Mapiel.

En la actividad estuvieron presentes Saldivar Hernandez, Marina Bruno, La Mella, entre otros importantes dirigentes

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram