Ramón Cabrera define al PLD como una arma demoledora para la oposición; dice que después del 15 de mayo debe debatirse su futuro.

cabrera 55SDE.- Ramón Cabrera, Diputado y candidato a la misma posición, a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción II Santo Domingo Este, expreso en la mañana de este domingo, antes decenas de miembros que esa organización es una ´´arma demoledora´´para la oposición, y dijo que la dirigencia de esa parte del municipio, se había unificado en torno a su candidatura para evitar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) muera.

Expreso que en la circunscripción II, no se debate las posibilidades de su permanencia como diputado, sino lo que se esta discutiendo son los principios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Subrayo que en el pasado, la dirigencia de la organización se ´´peleaban´´, por los principios y por el juego de las ideas y que ahora son las apetencias personales las que prevalecen a lo interno de esa organización política.

Subrayo, que la dirigencia de esa organización se ha unificado en torno a su candidatura para conservar lo mejor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que el propósito de esa unificación es con la finalidad que eso organización no se muera en sus narices y definió a la organización como una maquinaria política.

´´El PLD es una arma demoledora, pero tiene que preparse para  después de la elecciones de mayo 15  discutir los grandes temas y convivir dentro de la diversidad´´ puntualizo, el legislador.

Manifestó que una evidencia del gran poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se expresa en la brecha de más del 30%, que separa al candidato oficialista Danilo Medina y su opositor mas cercano.

Se comprometió a liderar las discusiones en torno al futuro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción, pero para ello debe ir precedida de una victoria arrolladora de su candidatura, el próximo 15 de mayo.

 

Ramón Cabrera, emitió estas y otras declaraciones, en una magna asamblea de dirigentes medio y de base, efectuada este domingo 24 de abril en el Club Framboyan en el Invi de Los Mina.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram