Ramón Cabrera instruye como ejercer el voto e invita asamblea para este domingo 24

cabrera 1cabrera2SDE.- El diputado y candidato a la misma posición a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción II Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, instruyó anoche, en el barrio Puerto Rico, en sector de Los Mina a seguidores de su candidatura sobre la manera de votar y anunció la celebración para este domingo 24 de abril de una asamblea de miembros y dirigentes.

El legislador, le indicó a los dirigentes medio y de base que el próximo 15 de mayo, deben marcar con una X una rayita o una cruz, su rostro, en el recuadro uno de la boleta C que corresponde a nivel congresual.

Expreso que marcando, en su rostro, estarían votando para consagrar las metas de seguir fortalecimiento todos los Proyectos que en el ámbito de la Seguridad Social, viene sometiendo a favor de la mayoría, en la Cámara de Diputados.

Ramón Cabrera, anunció además, la celebración de una asamblea y expresó que la misma será realizada, este domingo 24 de abril, a las 9:30 de la mañana, en Club Framboyan, ubicado en el barrio INVI en el sector de Los Mina.

A la actividad, invitó, a dirigentes medio y de base pertenecientes a la estructura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta parte de la ciudad de Santo Domingo Este.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram