Dice encuesta ´´plagiada´´ no apagará impacto del apoyo recibido por Ramón Cabrera entre peledeistas

cabrera MT«Plagio de encuestas no apagaran el impacto de apoyo a cabrera, luego del inmenso impacto político, producto del apoyo dado por importantes dirigentes del antiguo equipo de Manuel Jiménez

En la militancia del PLD y en los demás electores de la circunscripción dos de Santo Domingo Este, equipo de campaña de otros aspirantes han querido contrarrestar los efectos, dando crédito a los resultados publicados por una supuesta encuesta de atribuida a Sigma Dos y supuestamente ordenada por el PLD.

Pero en la que no muestra ficha técnica, que sitúa un candidato con una valoración positiva, y como si fuéramos tontos dicen que se filtro.

la verdad es que las contundentes demostración de fuerzas, de apoyo, de masa, de simpatía para el diputado que sigue con su gente Ramón Cabrera han dejado atónitos, anonadado, perplejos, asustados, con miedo a muchos, que hasta hace unos días se flotaban las manos.

Hasta abogaditos que tenían meses que no hablaban, han levantado las orejas como perritos asustados atacando al diputado del PLD; quiero decirles a mis compañeros, que las encuestas del PLD no se publican en medios de comunicación.

Están en bóvedas de difícil colación, trabajen para que ya sea el primero o el segundo, ayuden a la senadora, al presidente y quien sabe hasta a un tercer diputado (a).

Cabrera seguirá sumando, en los próximos días se anunciará lo nunca visto en esta circunscripción apoyando a un candidato a diputado; adquieran desde ya sus pastillitas de la presión , y recuerden que la campaña pasa y las amistades quedan .»

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram