Cientos abandonan a Manuel Jiménez para apoyar a Domingo Batista

manuelDRCientos de personas retiraron su apoyo al aspirante a alcalde del municipio Santo Domingo Este para apoyar al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Domingo Batista.

Fueron juramentados por Batista durante un masivo acto celebrado en el hotel Tropicana, en la autopista Las Américas.

De inmediato, el grupo que preside José Antonio Méndez, se comprometió a trabajar intensamente para llevar a Domingo Batista, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la alcaldía de Santo Domingo Este.

Méndez, quien se identificó como un dirigente del sector externo, dijo que 500 coordinadores del movimiento se movilizarán por las calles y los callejones de Santo Domingo Este, para visitar casa por casa a los votantes en busca de 50 mil votos para Domingo Batista.

Expresó que abandonó el proyecto de Jiménez porque éste carece de un partido fuerte que apoye su candidatura ni recursos económicos para hacer avanzar su proyecto hacia el triunfo.

“Tenemos que trabajar desde de organización poderosa para enfrentar al PLD”, indicó.

Batista pronunció un discurso en el que aseguró que

le dará una “pela” en las urnas al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfredo Martínez (El Cañero), en las elecciones del 15 de mayo.

Expresó que su candidatura está respaldada por un amplio programa de gobierno que propone respuesta a los problemas de la recogida de basura, la construcción de aceras y contenes, la disposición de las aguas negras y otros grandes males que enfrentan los munícipes de esa demarcación.

Al acto de juramentación asistieron, además, la candidata a vicealcaldesa del PRM, Katy Baéz; la esposa del candidato, Dellys Féliz; Tony Rodríguez, coordinador de la campaña de Batista y su esposa Angelita de Rodríguez y Rolando del Orbe, entre otros.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram