ASDE inaugura exposición fotográfica sobre la vida y obra del inolvidable alcalde Juan de los Santos, a propósito del 4to mes de su muerte

juanctioSPA propósito de conmemorarse este 15 de abril el cuarto mes de la trágica muerte del inolvidable alcalde Juan de los Santos, la alcaldía de Santo Domingo Este dejó abierta una exposición fotográfica sobre la Vida y Obra de este ejemplar municipalista.

La exposición compuesta por 286 fotografías, está colocada en la verja frontal del nuevo palacio municipal ubicado en la carretera Mella esquina San Vicente de Paúl (donde funcionaba la antigua fábrica de pinturas PIDOCA).

Las 286 fotografías que recogen el accionar de Juan de los Santos incluyendo sus ejecutorias durante los nueve años que estuvo al frente de esta Alcaldía de Santo Domingo Este, estarán instaladas desde este 15 de abril hasta el 18 de mayo.

La inauguración de esta exposición estuvo encabezada por la alcalde Jeannette Medina, la viuda Berlinessa Franco, los hermanos Richard y Ana María de los Santos, acompañados de la senadora Cristina Lizardo y el gobernador provincial Juan Frías, así como por regidores y funcionarios del ASDE.

Jeannette Medina señaló que en la gestión del gran Juan de los Santos, este ejecutó un inigualable trabajo, caracterizándose por el estricto apego a las leyes, respeto a la institucionalidad y el patrocinio a la gobernabilidad democrática.

Sostuvo que las fotografías que hoy se muestran a santo Domingo Este y al país completo, se puede observar la extraordinaria vida y obra de ese gran hombre que fue Juan de los Santos.

Y es que considera que en cada una de esas fotografías se muestran las diferentes acciones del inolvidable alcalde de Santo Domingo Este, desde sus condiciones de alcalde, líder político, exitoso gerente y empresario, excepcional ser humano, solidario y disciplinado deportista, pero sobre todo esposo y padre

Medina Luciano, además agradeció al autor del montaje de la exposición, Pedro Suarez así como al fotógrafo que tomo cada una de esas imágenes durante los años que se mantuvo al lado de Juan de los Santos, Félix Lara.

De su lado, el secretario general del ASDE, Juan López resaltó la cualidades del alcalde de siempre, Juan de los Santos, de quien dijo siempre se preocupó y ocupó más que cualquier otra persona por el desarrollo y bienestar de los habitantes de este su municipio Santo Domingo Este.

Lo recordó como una persona organizada, transparente, disciplina y dedicada a buscar soluciones para los males que aquejaban a Santo Domingo Este.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram