Regidores del PRM y otros dirigentes pasan apoyar a Rene Polanco

RenePRMDecenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Santo Domingo Norte encabezados por los actuales regidores Geovanny Bruno y Darío Liriano ofrecieron su respaldo av René Polanco candidato alcalde, al presidente Danilo Medina y a los diputados Damarys Vásquez y Pedro Mota del Partido de la Liberación Dominicana en ese municipio.

Aseguraron que luego de días de reflexión llegaron a la conclusión de que René Polanco es la mejor opción con que cuenta el municipio para lograr el desarrollo que se merece y que votarán morado entero en las elecciones del 15 de mayo.

Manifestaron su disposición de trabajar sin descansos para portar la cantidad de votos necesarios para que el PLD obtenga una victoria contundente en las elecciones venideras.

Los dirigentes del PRM expresaron que se decidieron a dar ese paso al sentirse defraudados por la dirigencia de esa organización ya que se han comportado como dictadores escogiendo a los candidatos mediante dedos y así evitándole el sagrado derecho de elegir y ser elegidos.

“Creíamos que en esta nueva organización íbamos a encontrar un partido democrático, participativo y equilibrado donde podríamos canalizar nuestras aspiraciones pero casi todas las candidaturas fueron escogidas por el dedo dictarial de sus principales dirigentes” indicaron.

Sostienen que en el actual ayuntamiento de Santo Domingo Norte en 6 años han estado enfrentando una administración matizada por el desorden la inequidad y la improvisación por lo que han decidido apoyar a René Polanco y a todos los candidatos del partido morado.

Entienden que las autoridades del PRM han demostrado que carecen de carácter para enfrentar los problemas nacionales y en especial los del municipio de Santo Domingo Norte el cual tiene todo para desarrollarse.

Afirmaron que hay que sacar a Francisco Fernández del ayuntamiento debido al desorden que impera en su administración por lo que todos trabajarán para que René Polanco asuma la dirección del cabildo bajo el amparo del Partido de la Liberación Dominicana.

Sostienen que las actuales autoridades tienen el ayuntamiento en un verdadero estado de desorganización.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram