Carlos Martínez sostiene ardua labor de trabajo con Ramón Cabrera

carlos MEl dirigente político y empresario, Lic. Carlos Martínez, celebro la noche de ayer en su residencia una importante reunión de dirigentes pertenecientes a su equipo político.
Esta reunión tenía como propósito reafirmar el apoyo a las aspiraciones del Candidato a Diputado Ramón Cabrera, así como también la boleta Presidencial y Municipal del PLD.
En el acto se explicó que al votar en la boleta congresual se deberá marcar la cara de la Senadora Cristina Lizardo y al mismo tiempo la cara del compañero Cabrera que estará en la posición uno (1) de la boleta C. De igual forma se explico.
Entre los presentes se encontraba una importante representación de la Dirección Media del Comité Intermedio Camino Real, así como también un nutrido grupo de Presidentes de Comité de Bases del mismo intermedio.
Fue notoria la presencia de importantes empresarios de Santo Domingo Este, así como también de varios Ex Presidentes del Club Lucerna, el Presidente de la Junta de Vecino de la Urbanización Lucerna, así como también Dirigentes Deportivos y representantes de la Iglesia Católica y Evangélica del referido sector.
El entusiasmo que se observó en la noche de ayer Lunes, indican que el diputado Ramón Cabrera será Diputado una vez más.
En el encuentro quedaron constituidos tres (3) equipos de trabajos en igual números de centros de votación que corresponde a Camino Real, los cuales se comprometieron a asumir de manera entusiasta el trabajo electoral hasta la victoria el próximo 15 de Mayo.
Finalmente, el compañero Ramón Cabrera, se mostró altamente complacido con la cantidad y la calidad de los compañeros presente y reconoció q nunca antes había asistido a una reunión de tal magnitud en el Intermedio Camino Real.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram